Foto: Cortesía Mi Selección La Selección Mexicana ya tuvo su primera sesión de entrenamientos en Austria, país donde disputará los dos partidos amistosos de la fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón  

La Selección Mexicana ya tuvo su primera sesión de entrenamientos en Austria, país donde disputará los dos partidos amistosos de la fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón. Los elementos que militan en el Viejo Continente ya reportaron.

A través de la cuenta de la Selección Mexicana en Twitter, se publicó un video y fotografías en los que se aprecia al grupo haciendo trabajo en la cancha.

La gran novedad es Hirving Lozano. El jugador del Napoli se incorporó y tuvo los reflectores sobre él, pues en la pasada convocatoria del Tri no pudo estar presente debido al brote de Covid-19 que se suscitó en su club, por lo que se mantuvo en Italia para cumplir con la debida cuarentena.

Gerardo Martino tendrá cuatro días para poner a punto al grupo, ya que el sábado a las 14:00 horas (tiempo de la CDMX), se llevará a cabo el primer compromiso ante el combinado surcoreano.

Hace un lustro

Se cumplieron cinco años de que Juan Carlos Osorio, técnico colombiano, tomara el cargo de entrenador de la Selección Nacional. El ciclo del sudamericano tuvo a todos en polarización terminó sin mayor trascendencia. Osorio no ha vuelto a contar con el cartel de antes y apenas hace unos días fue cesado como técnico del Atlético Nacional, club en el que había conseguido sus mejores logros.

TRIUNFOS EN SUS PRIMEROS 20 PARTIDOS
ENTRENADOR VICTORIAS
1. Gerardo Martino 17
2. Juan Carlos Osorio 15
3. Miguel Herrera 12
José Manuel de la Torre 12
Hugo Sánchez 12
6. Ricardo La Volpe 7

México vs. Corea del Sur
Sábado 14 se noviembre 14:00 h.
México vs. Japón
Martes 17 de noviembre 14:00 h.

LEG