metanfetamina
Foto: Especial Elementos de la Sedena, en coordinación con autoridades civiles, aseguraron 27 litros de posible metanfetamina en San Luis Potosí  

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con autoridades civiles aseguraron 27 litros de posible metanfetamina en San Luis Potosí, con un precio estimado en el mercado nacional de siete millones 998 mil 200 pesos.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaron una inspección de rutina en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería, en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Con ayuda de un binomio canófilo localizaron una caja de cartón que contenía en su interior 90 envases tipo spray de 300 mililitros cada una, con metanfetamina.

También te puede interesar:

Desarticulan red de trata en Puebla, rescatan a 74 mujeres (+fotos)

En un comunicado, la Sedena informó que con estas acciones evitan que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud y afecte su desarrollo integral.

“Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y el dictamen químico”.

La dependencia refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

 

fahl