Foto: Facebook Pepe Aguilar Esta se presentará el próximo 27 de noviembre y se transmitirá de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming de Cinépolis Klic  

Aunque la conmemoración mortuoria ya pasó, para el cantante mexicano Pepe Aguilar esto no fue impedimento y dio vida a un espectáculo que combina su amor por la música mexicana y la tradición que enmarca esta celebración.

Mexicano hasta los huesos es el nuevo espectáculo que su empresa, Pepe Aguilar Presenta, ha confeccionado para llevar al mundo un producto musical que sigue el tenor de otros que integran su compañía, como Jaripeo sin Fronteras, que también contará con la participación de sus hijos Ángela y Leonardo.

En conferencia virtual, el cantante presentó este espectáculo y expresó que su inquietud lo llevó a definir una propuesta que llegara a los hogares, ahora que las familias han estado en confinamiento por la pandemia de Covid 19 y ante la limitante que hay para el desarrollo de espectáculos masivos, como anteriormente se efectuaban.

“Es un evento que le tenemos muchas ganas, estamos muy emocionados, y ya después estará disponible en otras plataformas en fragmentos, aunque lo que salga en Cinépolis Klic no se verá en otras plataformas, ya que este es un contenido exclusivo”.

Refirió que incluso más adelante saldrá un material discográfico con esta temática, ya que busca acercar esta iniciativa al mayor número de personas posible, y para que quien no pueda ver el contenido streaming, lo pueda hacer con una grabación musical.

Esta se presentará el próximo 27 de noviembre y se transmitirá de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming de Cinépolis Klic, por considerar que esta plataforma ha tenido un crecimiento importante en México y con más alcance, según el cantante.

Para comprar los accesos y conocer los costos se puede ingresar al siguiente enlace en línea: pepe.ag/3k65aHF donde se señala a su vez que iniciará a las 19:30 horas, en hora México, y el cual apuesta a que pueda replicarse cada año.

FRASE
“Mexicano hasta los huesos es de calidad, por seguir las tradiciones mexicanas; es cumplir los sueños y llevarlos a otro nivel; salimos ganando los que hacemos esto y sale ganando el público que disfruta de otras cosas, que aunque es más chamba, es algo único”, Pepe Aguilar, cantante.

LEG