La banda colombiana Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Simon Vargas, Martin Vargas y Juan Pablo Villamil, en conjunto con la plataforma Rappi, ofrecieron el concierto virtual: “Morat echando cuento”, del cual, parte de las ganancias será destinada a la fundación Make-A-Wish en Arizona.

Make a Wish es una organización global, no lucrativa, dedicada a conceder deseos a niños con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas. Fue creada en Phoenix, Arizona, en 1980. Según la información en su página web: “su fuente de inspiración fue el deseo de Chris Greicius, de 7 años y diagnosticado con leucemia. Chris quería ser un policía motorizado, un anhelo que pudo hacerse realidad.”

Durante el evento la agrupación interpretó canciones en vivo, además de presentar breves cápsulas donde los integrantes narraron cómo surgió cada una de las canciones que tocaron. También fue la oportunidad para presentar por primera vez en vivo dos de sus canciones más recientes.

“Fue un concierto particular porque fue la primera vez que cantamos “La bella y la bestia” y “Más de lo que aposté” en vivo. La primera vez que las cantamos y las cantamos en un concierto virtual”, comentó Juan Pablo, vocalista y guitarrista de la banda.

Grupos de fans se reunieron por medio de la plataforma Zoom y Facebook para ver el evento juntos, sin embargo, comentaron en redes sociales estar tristes cuando, por un momento, la plataforma falló y el concierto dejó de transmitirse. “Me perdí de Once besos gracias a Rappi”, comentó una fan.

 

PL