Cavuto finalizó diciendo a los televidentes que si la secretaria de Prensa proporcionaba pruebas, regresarían a la transmisión
Foto: Reuters Cavuto finalizó diciendo a los televidentes que si la secretaria de Prensa proporcionaba pruebas, regresarían a la transmisión  

A través de redes sociales empezó a circular el momento en el que la cadena de televisión Fox News cortó la transmisión de una conferencia de prensa que encabezó la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El presentador, Neil Cavuto, interrumpió el mensaje que estaba dando la portavoz de la campaña de Donald Trump en donde acusaba sin fundamento a los demócratas de robar las elecciones presidenciales.

“Queremos máxima transparencia, queremos que todos los votos legales sean contados y queremos que todos los votos ilegales…”, expresaba McEnany cuando Neil Cavuto interrumpió.

“Espera, espera, espera, creo que tenemos que ser muy claros, ella está acusando a la otra parte de dar la bienvenida al fraude y al voto ilegal, a menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo continuar mostrándoles esto”, dijo Cavuto mientras interrumpía la conferencia de prensa.

El presentador comentó que en la Casa Blanca podrían “tener algo más” para respaldar las acusaciones, “pero esa es una carga explosiva, acusar que la otra parte está efectivamente manipulando y engañando”.

McEnany sugirió, sin evidencia, que los demócratas dieron la bienvenida al “fraude” y al “voto ilegal” en las elecciones de 2020.

Aunque varios medios de comunicación importantes han declarado a Joe Biden como el ganador previsto de las elecciones de 2020, Trump se ha negado a ceder y rechaza los resultados.

Cavuto finalizó diciendo a los televidentes que si la secretaria de Prensa proporcionaba pruebas, regresarían a la transmisión, hecho que no ocurrió.

También te puede interesar:

 

AR