Foto: Especial En la grabación compartida en redes sociales se observa a la mujer, montada sobre el inflable de tequila “Corralejo”, mientras avanza riendo  

Una mujer no perdió la oportunidad de divertirse con una botella inflable de tequila que se encontraba en medio de las inundaciones en Tabasco, por lo que decidió subirse al objeto mientras cantaba emocionada.

En la grabación compartida en redes sociales se observa a la mujer, montada sobre el inflable de tequila “Corralejo”, mientras avanza riendo.

“En el mar, la vida es más sabrosa; en el mar, todo es felicidad”, se escucha cantar a la mujer ya los que son testigos del momento.

Más tarde se dio a conocer otro video en el que ahora un hombre es quien disfruta de este peculiar paseo a bordo de la botella azul.

Ante las dificultades que enfrenta el municipio de Jalapa, y otros más de Tabasco, los habitantes decidieron ponerle buena cara a las inundaciones y juntos entonaron “En el mas la vida es más sabrosa” del cantante Carlos Argentino, canción que se haría popular en los años 50.

De inmediato el video se hizo viral y cibernautas aplaudieron la actitud positiva que mantienen los pobladores ante las circunstancias que enfrentan.

 

Municipios de Tabasco afectados por inundaciones

Los municipios Nacajuca, Central, Conuta, Macuspana, son de los más afectados en Tabasco debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, sin embargo, muchas familias no quieren dejar sus casas para cuidar sus pertenencias; sin embargo, se les está dando la garantía de que la Guardia Nacional cuidará de sus bienes.

La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, detalló que el saldo es de 35 mil viviendas afectadas y 148 mil personas afectadas. De esas, 8 mil 963 se encuentran en los 236 albergues afectados

 

MGL