Si eres emprendedor en la CDMX, no puedes perderte el Encuentro de Negocios Virtual “Comercio Electrónico”, evento que será impartido de manera gratuita este 11 de noviembre a las 10 horas en el marco del Buen Fin, con el objetivo de promover la venta de artículos y servicios online.

Podrá participar cualquier persona física y/o moral que resida en la CDMX y que busque orientación para incursionar en el comercio electrónico. En el evento tendrán acercamientos con plataformas de ventas, logística, medios de pago y marketing digital.

Los interesados podrán registrarse hasta el 11 de noviembre en la siguiente liga https://bit.ly/2HlvgsG asegurándose de realizarlo a través de una cuenta de correo electrónico propio, pues posterior a eso recibirán un correo de confirmación por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico con la liga de acceso. No hay cupo limite.

Es importante acotar que el evento tendrá una duración de ocho horas y se realizará a través de la plataforma Cusco Webex, por lo que se requiere de un equipo de cómputo o dispositivo móvil con conexión a internet y energía suficiente.

 

PL