Usuarios que pretendían abordar una unidad de microbús perteneciente a la empresa de Autotransportes, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), exhibieron a través de un vídeo que circula por redes sociales a un chofer que aparentemente conducía en  estado de ebriedad. Al darse cuenta del supuesto estado etílico del conductor, los usuarios no dudaron en encararlo y obligarlo a detener la unidad, pues aseguraron que su vida estaba en peligro si continuaba conduciendo.

«Miren al chofer de ATAH que viene bien briago el señor y manejando (…) vas a matar a la gente», fueron las palabras que se escuchan por parte de los usuarios que hicieron frente al chófer. Pese a negar que no se encontraba en estado de ebriedad, los usuarios no dudaron en dar aviso a las autoridades para reportar al conductor.

“Nos anda matando”, reclaman a chófer de transporte público en supuesto estado de ebriedad, mientras que otro pasajero agrega que “faltó poquito para que le diera a un tráiler”. Además piden que no sólo se sancione al conductor por el supuesto hecho, también a la empresa.

CT