subasta
FOTO: ESPECIAL Disney donará dos árboles tematizados que serán parte de la subasta  

Bajo el nombre de Make-A-Wish México, organización sin fines de lucro, constituida en la ciudad de México en el año 2012 con la misión de cumplir los deseos de los niños mexicanos que presentan alguna enfermedad que pone en riesgo su vida.

En ocho años de actividades en México se han cumplido más de mil 300 deseos y se cuenta con 100 voluntarios que hacen estas actividades posibles.

Para este año Walt Disney Company Latin America se une una vez más esta misión de contribuir a cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades críticas.

Este año, Disney será el patrocinador corporativo de la Noche de los Deseos, que se llevará a cabo en México de manera virtual el 10 de noviembre, y estará organizada por Make-A-Wish para subastar árboles navideños y recaudar fondos con el fin de que la organización de beneficencia continúe cumpliendo deseos.

Para este evento, además, Disney donará dos árboles tematizados que serán parte de la subasta, cabe destacar que desde hace 40 años Disney, y Make A Wish colaboran para cumplir estos deseos.

Y juntos han hecho realidad experiencias que no solo llevan alegría a las familias durante un momento especial, sino que también ayudan a niños y niñas a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

Los dos árboles de Navidad que se donaran para la subasta están tematizados con los icónicos personajes de Disney, Mickey y Minnie, y con Disney+, además, incluyen varios productos relacionados con estas temáticas.

Los árboles tematizados son de Mickey y Minnie, que por más de 90 años, Mickey Mouse y sus amigos han formado parte de la vida de millones de familias alrededor del mundo, usando la fuerza de su amistad como un símbolo de amor, bondad, y unidad universal.

Por su parte Minnie Mouse, ha sido un ícono de la mujer independiente, elegante, y divertida, que ayuda a la pandilla en infinidad de aventuras.

Otro de los que destacan es el árbol Disney+, inspirado en la gran variedad y diversidad de historias que se encontrarán y estrenarán en la plataforma, con adornos de clásicos como La Bella y La Bestia, Toy Story, Lilo y Stitch, Up y Frozen; así como los más grandes éxitos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic, entre otros.

ica