Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro/Archivo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que dio negativo a la prueba de Covid-19  

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que este lunes se incorpora a sus actividades presenciales.

Esto luego de que el pasado 27 de octubre, la mandataria capitalina dio positivo a la prueba de Coronavirus, con síntomas leves.

“Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales. Buen día”, se lee en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que ante el contagio de la jefa de Gobierno, los reporteros que cubren la fuente tuvieron que aislarse al darse positivos cuatro casos entre los periodistas.

También el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; el de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil; de Venustiano Carranza, Julio César Moreno; Oliva López, y el coordinador del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, entre otros funcionarios, se aislaron toda vez que mantuvieron contacto cercano con la jefa de Gobierno.

Al igual el pasado 10 de agosto el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real dio positivo a la prueba.

 

fahl