Foto: Twitter @moviecine Asimismo, indicaron que la producción será reanudada una vez que Netflix lo apruebe, incluso deberán reforzar las medidas sanitarias necesarias para evitar nuevos contagios  

La producción de ‘The Witcher‘ tomó la decisión de frenar su rodaje debido a que al menos cuatro miembros del equipo se contagiaron de Covid-19, así lo dio a conocer el medio estadounidense Varity.

Cuando parecía que la producción estaba en buen momento, pues ya llevaban varias meses grabando la segunda temporada, el Coronavirus los tomó por sorpresa, por lo que para proteger a todo el elenco Netflix detuvo las grabaciones.

Además se dio a conocer que realizarán a todos los involucrados en la serie protagonizada por Henry Cavill. De acuerdo con el medio antes mencionado, ninguno de los miembros principales del elenco se contagió, sin embargo, se mantienen aislados.

Asimismo, indicaron que la producción será reanudada una vez que Netflix lo apruebe, incluso deberán reforzar las medidas sanitarias necesarias para evitar nuevos contagios.

The Witcher se coloca en Netflix

Si bien, la producción audiovisual dejó con ganas de más a los fans, The Witcher se ha colocado como la serie más vista en toda la historia de Netflix, por lo que la segunda temporada es esperada por miles de fans.

Fue a través de Instagram, donde a finales de agosto, el actor confirmó que se estaba preparando para comenzar el rodaje de la segunda temporada; además advirtió que para esta ocasión Geralt enfrentaría mostros más poderosos que los vistos en la primera entrega.

Por lo que Netflix lanzó un tráiler especial en el que presentan a los nuevos monstros, animales fantásticos que no tuvieron presencia en la temporada 1.

De los pocos detalles que reveló la producción, indicaron que esta vez, la serie usará una sola línea del tiempo, donde los personajes convergen en el mismo mundo, esta decisión fue tomada luego de que espectadores señalaron que en la temporada anterior fue complicado entender la historia debido a los diferentes hilos.

 

Te puede interesar: Así entrena Henry Cavill para segunda temporada de ‘The Witcher’ (+fotos)

MGL