Con la finalidad de celebrar la derrota de Donald Trump en las elecciones para presidente de los Estados Unidos, el actor, humorista y cantante Jim Carrey apareció en un número del programa Saturday Night Live interpretando a Joe Biden.

Junto a Maya Rudolph, quien representó a la que será la primer vicepresidenta, Kamala Harris, mostró su talento en escena con un ocurrente show que se ha vuelto tendencia por llamar “perdedor” al todavía presidente Trump.

Para la escena, los actores parodiaron una conferencia en la que Biden y Harris hablaron con humor sobre su victoria declarada del pasado sábado, retomando ideas como “seré un presidente para todos” y “la primer mujer negra indio-americana que sea vicepresidenta de los Estados Unidos” respectivamente.

Además, el actor Alec Baldwin se puso en la piel de Donald Trump, haciendo burla sobre el conteo de votos y el supuesto fraude que representaron las elecciones para él. De igual manera se abordó el tema del supuesto mal manejo que tuvo su administración con respecto a la pandemia por Covid-19.

El show termina con un Joe Biden (Jim Carrey) y una Kamala Harris (Maya Rudolph), poniéndose la mano en la frente formando una “L” mientras le decían al candidato republicano “loser” (perdedor en inglés).