La persona fue canalizada al Centro Regulador de Urgencias Médicas y posteriormente entregada a sus familiares
Foto: Twitter/@SP_Veracruz La persona fue canalizada al Centro Regulador de Urgencias Médicas y posteriormente entregada a sus familiares  

Una persona intentó quitarse la vida al tratar de aventarse del puente ferroviario que cruza la avenida Murillo Vidal esquina Circuito Presidentes, en Xalapa, Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Fue durante la mañana de este domingo, 8 de noviembre, alrededor de las 7:40 horas que los reportes empezaron a circular sobre una persona que había subido al puente con la intención de arrojarse, por lo que testigos hicieron un llamado al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y de la SSP.

Mientras que el personal médico del Grupo Panteras de la Policía Estatal brindó atención a la persona que presentaba crisis nerviosa, misma que fue canalizada al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y posteriormente entregada a sus familiares.

Más tarde, la circulación sobre la avenida Murillo Vidal regresó a su normalidad, en ambos sentidos, después de haber sido interrumpido el tránsito.

También te puede interesar:

AR