accidente de auto
Foto: Quadratín Tras la colisión el vehículo quedó destrozado en tres partes, dejando a tres de los ocupantes sin vida y una mujer lesionada de gravedad  

Se registró un accidente sobre Paseo de la República, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del centro comercial Antea. El conductor de un auto tipo Honda Civic en color gris con placas del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente iba bajo los influjos del alcohol, cuando perdió el control y saliera de camino.

De esta manera, terminó impactándose contra un poste de alumbrado público y árboles del camellón, que divide los carriles centrales de laterales.

Tras la colisión el vehículo quedó destrozado en tres partes, dejando a tres de los ocupantes sin vida y una mujer lesionada de gravedad.

Testigos hicieron el reporte a la línea de emergencias, sitio hasta donde acudió personal de Bomberos Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, quienes confirmaron los decesos y trasladaron muy grave a la mujer a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento, al arribar al sitio del accidente como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal forense acudió al sitio, quienes realizaron el procesamiento de la escena y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se aplicará la necropsia de rigor, cabe mencionar que las víctimas oscilaban entre los 20 y 25 años de edad.

aarl