Foto: Mexsport 123 goles del francés André Pierre Gignac desde 2015-2016 que se puso por primera vez la camiseta de los Tigres  

Tigres empató con Atlas en el último partido del Guard1anes 20202, y eso marginó a los felinos de la clasificación directa a la Liguilla, pero el francés André Pierre Gignac externó su molestia contra el arbitraje debido a que le anularon un gol por un supuesto fuera de lugar.

La principal molestia del jugador del representativo de la UANL habría sido que, de haberse revisado dicha infracción, hubiese logrado su tercer título de goleo en el balompié mexicano, por la mayor cantidad de goles anotados en la campaña regular.

“¿Por qué no revisaron el VAR?”, se quejó Gignac en la red social Twitter el sábado tras el partido en el que su equipo empató 1-1 con el Atlas por la decimoséptima y última jornada del torneo Guard1anes-2020.

Al minuto 92, tiempo agregado, Gignac marcó un gol de cabeza que fue invalidado por un fuera de lugar que apreció el cuerpo arbitral que después pasó por alto la revisión en video. En ese momento, los Tigres ganaban 1-0, pero dos minutos después el Atlas les arrancó el empate y con ello los envió a la repesca.

“Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla”, externó Gignac. “No tengo la costumbre de quejarme en las redes, ¡pero hay un límite! Comisión de Árbitros, pónganse las pilas”, añadió.

De haber contado ese gol, los Tigres no sólo habrían clasificado directamente a la liguilla, también el francés habría logrado su tercer título de goleo en el fútbol azteca; antes los conquistó en los torneos Clausura-2016 y Apertura-2018.

El francés llegó a este partido ubicado en el segundo lugar de la tabla de goleo individual con 11 anotaciones, una menos que el uruguayo Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, quien se quedó en 12 goles al no marcar en su partido ante los Pumas.

NÚMERO
123 goles del francés André Pierre Gignac desde 2015-2016 que se puso por primera vez la camiseta de los Tigres

LEG