Paty Navidad

La actriz Paty Navidad ha dado nuevamente de que hablar al dar su postura respecto a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa mostró su total apoyo al presidente Donald Trump y señaló que aún no deberían “cantar victoria”.

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo”.

Además, la también conductora habló mal sobre los medios de comunicación y dijo que “está siendo parte de un gran fraude”.

Medios de comunicación y empleados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de Trump ¡Aunque duela!”, tuiteó.

Paty Navidad a favor de Donald Trump

Cabe señalar que desde un inicio Paty Navidad se ha mostrado a favor del presidente Donald Trump y en sus redes sociales ha lanzado mensaje de apoyo a su favor.

“Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estados Unidos de América, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero. Después de investigar, informarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, que la mejor opción para el mundo entero y en especial para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de Trump”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estafos Unidos de America, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero. Después de investigar, infernarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, qye la mejor opción para el mundo entero y en especial Para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente #Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de @realdonaldtrump ❤️🇲🇽❤️🇺🇸 🇲🇽❤️🇺🇸 🇺🇸❤️🇲🇽❤️#latinosfortrump #méxicopatriotacontrump2020 🇲🇽❤️🇺🇸 #maga #q #trump2020

Una publicación compartida por Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ 🇲🇽 (@patricianavidad) el

PAL