“Me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro país”: Biden tras ganar presidencia (+video)

“El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí”

Joe Biden
Foto: Reuters
Luego de que se dio a conocer que el demócrata Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, destacó el honor que es para él que fuera elegido por los ciudadanos
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Luego de que se dio a conocer que el demócrata Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, destacó el honor que es para él que fuera elegido por los ciudadanos estadounidenses.

“América, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país”.

De igual manera, el ahora presidente electo indicó que tiene mucho trabajo por delante, sin embargo, prometió que hará que todos los ciudadanos hayan o no votado por él sientan que vale la pena.

“El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí”.

La agencia Reuters fue quien confirmó que el estado de Pensilvania habría hecho posible que el demócrata ganara por 59 puntos a Donald Trump y llegara a los 273 votos electorales. Cabe recordar que Biden se convierte en el presidente electo número 46 de EU.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS