En redes sociales se ha viralizado el video donde un experto de la CNN rompió en llanto tras comentar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

El experto de la CNN, Van Jones, fue consejero especial para empleos verdes durante la Administración de Barack Obama, por lo que se sintió conmocionado por la victoria de Biden.

“Es más fácil ser padre esta mañana. Es más fácil ser papá. Es más fácil decirles a tus hijos que el carácter es importante. Importa. Decir la verdad importa. Ser buena persona importa”, señaló entre lagrimas.

Victoria de Biden facilitará la vida de muchos: Experto CNN

Luego de secarse las lagrimas y terminar con el llanto, Jones continuó su dialogo  y afirmó que con la victoria de Biden será más fácil la vida para mucha gente, como por ejemplo los musulmanes y los inmigrantes.

Además, Jones calificó la victoria del candidato demócrata como “una reivindicación para muchas personas que realmente han sufrido”.

Asimismo, mencionó que esperaba que con esta nueva administración exista una reivindicación para el país, para comenzar desde cero.


Con información de RT

PAL