“Es una victoria histórica para los demócratas”: Nancy Pelosi tras confirmarse a Biden como presidente electo

Resaltó que en estas elecciones los ciudadanos estadounidenses eligieron a “un líder listo para finalmente comenzar a eliminar el Coronavirus y así poder reabrir con seguridad la economía y las escuelas”

Nancy Pelosi
Foto: Reuters
La presidenta de la Cámara de Representantes de EU, Nancy Pelosi felicitó al candidato demócrata Joe Biden tras obtener la victoria como presidente electo
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi felicitó al candidato demócrata Joe Biden tras obtener la victoria como presidente electo.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer una misiva en la que resalta que “el día de hoy marca el amanecer de un nuevo día de esperanza para Estados Unidos”.

Además, indicó que se trata de “una victoria histórica que ha dado a los demócratas un mandato para la acción”.

A su vez, resaltó que en estas elecciones los ciudadanos estadounidenses eligieron a “un líder listo para finalmente comenzar a eliminar el Coronavirus y así poder reabrir con seguridad la economía y las escuelas”.

De igual manera, celebró la vicepresidenta Kamala Harris, pues aseveró que ambos “tendrán a su lado una fuerte mayoría demócrata de la Cámara de Representantes”.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS