Maribel Guardia
Foto: Instagram/@maribelguardia La actriz reiteró que se debe esperar a que se obtengan todas las pruebas en contra de Eleazar Gómez  

Tras darse a conocer que Eleazar Gómez fue detenido y acusado de, presuntamente, agredir físicamente a su actual pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, mujeres del medio del espectáculo y conductoras de televisión se manifestaron en contra de la violencia de género, entre ellas Gloria Trevi, quien compartió un video en redes sociales un mensaje en apoyo a las mujeres.

Asimismo, la cantante y actriz Maribel Guardia habló del caso de Eleazar frente a la prensa en donde se mostró sorprendida por lo que está pasando con el actor, pues ella asegura que Gómez es “un niño amable”.

“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así”, expresó la también conductora.

La actriz reiteró que se debe esperar a que se obtengan todas las pruebas en contra de Eleazar Gómez; sin embargo, resaltó que en su experiencia el actor es muy “amoroso”.

“Ya saldrán las pruebas, por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso”, dijo.

Que tome terapia

Posteriormente, los periodistas hicieron del conocimiento de Maribel que otras exparejas del también cantante, han denunciado que vivieron violencia por parte de Eleazar, a lo que Maribel Guardia cambió su postura ante lo mencionado.

“No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas. Lo siento por su mamá y por Zoraida (Gómez) que sé que lo aman”, comentó. Además de dejar en claro que no quería hablar más del tema por respeto a su mamá y a su hermana.

La actriz, también fue cuestionada sobre la manera en la que educó a su hijo con respecto a la violencia contra las mujeres a lo que respondió que siempre le ha dicho que “a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa” además de que también lo educó para que él mismo no permitiera un abuso por parte de ninguna pareja.

 

EFVE