danna y eleazar
Foto: @mess4e/twitter Danna trata de irse, mientras Eleazar la jalonea y finalmente, la abraza y parece terminar la discusión  

Tras las últimas noticias sobre el caso de Eleazar Gómez, quien presuntamente fue detenido y vinculado a proceso ayer por la noche, luego de que habría intentado estrangular a su novia Tefi Valenzuela, usuarios revivieron una grabación en la que el llamaba “puta” a Danna Paola.

Y es que los cibernautas han mostrado su interés por este polémico caso y recordaron detalles,  calificando como “tóxica” la relación que ambos tenían.

Te podría interesar: “Una se vuelve feminista con su propia historia”: Tefi Valenzuela sobre presunta golpiza de Eleazar Gómez (+fotos)

La grabación fue difundida por Tv Notas, y detalla que fueron al cine y pasados 20 minutos, salieron discutiendo de la sala, posteriormente, vuelven a entrar a terminar de ver la función.

La pareja al finalizar la película siguen peleando, a él se le escucha decir “puta de mierda” y ella responderle “maricón”, la discusión se prolonga hasta el estacionamiento de la plaza.

Danna trata de irse, mientras Eleazar la jalonea y finalmente, la abraza y parece terminar la discusión.

Cabe mencionar que la relación empezó cuando ella tenía 14 y él 24, además de que duraron seis años.