Foto: Reuters Asimismo, volvió a recalcar que hubo supuestos "fraudes" en las elecciones, ya que no permitieron observadores en las salas de conteo  

El presidente Donald Trump aseguró que obtuvo 71 millones de votos legales, con los cuales según él, ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“71 millones de votos legales. ¡Lo máximo para un presidente en funciones!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, volvió a recalcar que hubo supuestos “fraudes” en las elecciones, ya que no permitieron observadores en las salas de conteo y se dice ganador de las encuestas electorales.

Podría interesarte: “Gané ésta elección”, Donald Trump responde a Joe Biden tras colocarse como presidente electo

“Los observadores no fueron permitidos en las salas de contar. Gané las elecciones, obtuve 71 millones de votos legales. Sucedieron cosas malas que nuestro observadores no pudieron ver.

“Nunca ocurrió antes. ¡Millones de boletas por correo se enviaron a personas que nunca las pidieron!”, destacó en su red social.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1325195021339987969

Cabe recordar que Donald Trump mencionó durante estos días que hubo supuestos “fraudes”, sin ninguna prueba, y que Joe Biden no debería proclamarse presidente electo.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1325194709443080192

Por su parte, Ivanka Trump apoyó a su padre y generó polémica luego de señalar que un voto emitido ilegalmente no debería ser contado.

“Todos los votos emitidos legalmente deben contarse. Todo voto emitido ilegalmente no debería hacerlo. Esto no debería ser controvertido. Esta no es una declaración partidista: las elecciones libres y justas son la base de nuestra democracia”, comentó en un tuit.

Podría interesarte: “La carrera está lejos de terminar”: Trump anuncia litigio a partir del lunes

 

EAM