Jorge Ramos

El periodista de origen mexicano, Jorge Ramos, se volvió tendencia luego de que interrumpiera un discurso del presidente Donald Trump durante un noticiero en el que participa.

Durante su aparición en el noticiero de la cadena Univision, el periodista señaló que el presidente Trump no tenía ninguna clase de evidencia sobre que los votos ilegales estaban evitando su victoria.

“Estamos dejando la conferencia de prensa de Trump…Esto es importante. Parte de las cosas que dijo el presidente son mentira. No es cierto lo que dijo respecto a que votos ilegales están evitando su victoria. No ha presentado ningún tipo de evidencia de que eso está ocurriendo”, se escucha al comunicador al interrumpir al presidente.

No tiene evidencia: Jorge Ramos a Donald Trump

Luego de esto, la conferencia del presidente dejó de aparecer en el noticiario y el periodista de origen mexicano se volvió tendencia en redes sociales.

Por su parte, Jorge Ramos compartió a través de su cuenta de Twitter el video donde interrumpió el discurso de Trump y reiteró que el mandatario no tenía evidencia de lo que decía.

Cabe señalar que durante su conferencia de prensa del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que se estaba cometiendo un fraude electoral y dijo que había boletas legales e ilegales, algo de lo que no tiene ninguna evidencia.

PAL