saul-canelo-alvares-agente-libre
Foto: Reuters Álvarez se mantiene entrenado para estar en buena forma física y espera cerrar el año con una pelea  

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se convierte en agente libre, luego de la demanda que interpuso contra Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento e interferencia de contrato.

A través de un comunicado, el manager y entrenador del peleador, Eddy Reynoso, señaló que a partir de este día “Canelo” es libre para continuar su carrera boxística.

Podría interesarte: Canelo Álvarez demanda a Óscar de la Hoya por no cumplir acuerdos

“En mi rol de manager y entrenador de Saúl Álvarez, me permito comunicarle a la comunidad del boxeo y a todos nuestros fanáticos, que a partir de hoy 6 de noviembre, Canelo se convierte en agente libre, por lo que estamos listos. para continuar su carrera en el boxeo”, mencionó en sus redes sociales.

Asimismo, informó que Álvarez se mantiene entrenado para estar en buena forma física y espera cerrar el año con una pelea, la cual anunciarían pronto.

“En breve, estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, agregó Eddy Reynoso en el comunicado.

Cabe recordar que el peleador mexicano interpuso una demanda hace un par de meses contra Goldey Boy Promotions y DAZN, debido a que no obtuvo ninguna pelea durante los meses de mayo y septiembre, por lo que terminó de fracturar la relación entre el “Canelo” y la empresa.

Por su parte, la promotora le dio varias propuestas al peleador mexicano para detener dicha demanda, pero el tapatío se mantuvo firme y reclamó los 280 millones de dólares que restaban de 10 peleas firmadas en su contrato.

Por lo pronto, se espera que en las próximas semanas tanto su entrenador como el “Canelo” den la fecha para la próxima pelea.

También te podría interesar: ‘Gracias Canelo por ser mi milagro’, niña con cáncer agradece al boxeador

 

EAM