fallece-goffrey-palmer
Foto: Twitter @bbcdoctorwho Varias personalidades escribieron en sus redes sociales por la partida del actor  

Este viernes 6 de noviembre, falleció el actor Geoffrey Palmer a los 93 años de edad, quien interpretó a un personaje en la película “James Bond: El mañana nunca muere” y también participó en la serie “Doctor Who”.

La actriz Annette Badland escribió en sus redes sociales unas palabras por el fallecimiento de su compañero de trabajo.

Podría interesarte: Fallece a los 67 años el escritor Sandro Cohen por Covid-19 (+fotos)

“Era un actor tan talentoso y una compañía enormemente buena. Trabajamos juntos varias veces, nos reímos mucho y fue amable y generoso. Estoy muy triste. Con amor a su familia. Que duerma bien Sr. Palmer”, comentó.

Asimismo, el comediante Eddie Izzard también se pronunció al respecto por el fallecimiento de Geoffrey Palmer.

“Es muy triste escuchar que Geoffrey Palmer nos ha dejado. Estaba muy emocionado de conocerlo una vez y luego tuve el honor de actuar con él en la película Lost Christmas. Su trabajo permanecerá con nosotros y a través de eso él puede vivir para siempre. Buen trabajo, señor. Descanse en paz”, mencionó en su red social.

Palmer nació el 4 de junio de 1927 en Londres, su carrera actoral comenzó en televisión con la serie de “Los vengadores”, “The Army Game” y “Cathy Come Home”, esta última dirigida por Ken Loach en 1966.

Posteriormente, trabajó con Laurence Olivier y J.B. Priestley en el teatro, pero después volvería a la pantalla chica para participar en “Caída y auge de Reginald Perrin” y “Butterflies”.

Entre 1992 y 2005, protagonizó junto a Judi Dench “As Time Goes By” y volvió a compartir créditos con Dench en la película de “James Bond: El mañana nunca muere” de 1997, en donde interpretó al Almirante Roebuck.

También estuvo presentes en otras producciones como “Un pez llamado Wanda”, “Siempre puntual”, “La locura del rey Jorge”, “Peter Pan: La gran aventura”, “La pantera rosa 2” y “Paddington”. 

Podría interesarte: Fallece Elsa Raven a los 91 años, actriz de ‘Volver al Futuro’

 

EAM