NIÑOS DIABLITO
FOTO: CAPTURA Durante el último cateo realizado el pasado jueves se detuvo a Baltazar “N”  

Hace unos días se dio a conocer el caso de los niños mazahua descuartizados que fueron transportados en un “diablito”.

Ahora se ha difundido el video del momento exacto en el que los restos de los menores asesinados son abandonados.

En la grabación se observa, que, minutos antes de la media noche, un hombre de chamarra color gris claro y pantalón negro aparece por la Calle de República de Cuba en el Centro histórico.

Minutos después ingresa a una vecindad en la calle de Cuba número 86.

Luego de transcurrir 24 minutos, el mismo sujeto regresa con un diablillo transportando dos cajas de plástico y una de cartón.

Al llegar a la esquina de República de Chile gira rumbo a Belisario Domínguez, minutos después aparece corriendo por la calle de Cuba sin las cajas ni el diablito y vuelve a ingresar a la vecindad de Cuba 86.

También te puede interesar: FGJCDMX catea predio vonculado al asesinato de niños del “diablito”; detienen a una persona 

Baltazar “N” esta relacionado con la persona que posiblemente trasladaba de manera inicial los restos de los menores la madrugada del domingo 1 de noviembre.

El hombre que aparece en el video no es el identificado como “Edgar” que fue detenido el pasado domingo.

Comerciantes del Centro Histórico denunciaron que el vecindario de Cuba 86 es un centro de operaciones del grupo La Unión.

Dicho vecindario ha sido cateado y clausurado por las autoridades.

Durante el último cateo realizado el pasado jueves se detuvo a Baltazar “N”.

“Durante la técnica de investigación se ubicaron diferentes indicios, tanto en las escaleras de dicho inmueble así como en el interior de un domicilio, donde se hallaron restos hemáticos, así como prendas de vestir que ya son analizadas por expertos”, informó el vocero de la Policía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia Doctores a José David, alias “El Chayán”, integrante de la Unión Tepito, vinculado al asesinato de los menores.

 

ica