Toño Mauri está próximo a ser dado de alta
Foto: Instagram / antonio.mauri Su esposa e hijos también se vieron afectados por la mortal enfermedad, aunque no tuvieron tantas complicaciones derivadas de los síntomas por Coronavirus  

El actor de telenovelas anunció que dio positivo a Covid-19 casi desde el principio de la pandemia, pero su situación se complicó hasta el grado de llegar a ser hospitalizado, sin embargo, luego de permanecer 16 semanas en terapia intensiva, Toño Mauri podría ser dado de alta en breve.

Durante una entrevista que le hicieron a su hijo, Toño Mauri Jr, en el programa de televisión “HOY“, explicó que su padre no fue intubado, aunque sí estuvo en terapia intensiva; pero ahora, su estado de salud ha ido mejorando.

“Va súper bien. Ya está en lo último antes de poder salir. Afortunadamente, ya con estos ejercicios del pulmón y tal, yo creo que va a salir listo para retomar donde estaba. Se convirtió en una cosa respiratoria, de los pulmones; al principio fue mucha precaución y después se dieron las complicaciones”, comentó Mauri Jr.

Su esposa e hijos también se vieron afectados por la mortal enfermedad, aunque no tuvieron tantas complicaciones derivadas de los síntomas por Coronavirus.

Toño Mauri todavía se recupera en un hospital de Miami, Estados Unidos, país en el que reside, pero espera poder salir muy pronto.