Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguró que no quedará impune el caso de los menores Alan Yair y Hector Efraín de 12 y 14 años, quienes fueron torturados y descuartizados.

Aunque hoy por la mañana fue detenido un hombre vinculado al asesinato, en la calle de República de Uruguay 86, por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en videoconferencia de prensa Godoy resaltó que la dependencia a su cargo realiza las investigaciones para presentar ante la justicia a todas las personas responsables de los actos.

“La fiscalía realiza en estos momentos los actos de investigación para localizar y presentar ante la justicia a todas las personas responsables de estos actos”, aseguró.

Además la fiscal mencionó que los hechos, conmueven e indignan a la administración, por lo que no habrá forma de que los responsables escapen.

“Estos hechos nos conmueven e indignan profundamente, y no habrá forma ni lugar para escapar de la acción de la justicia, para quienes ordenaron, planearon y ejecutaron o participaron en este crimen”, reiteró Godoy.

 

DAMG