FGJCDMX
FOTO: CUARTOSCURO Los menores eran de origen mazahua y la última vez que fueron vistos fue el 27 de octubre  

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a una persona vinculada con el hallazgo de los restos de dos menores de edad en bolsas de plástico que transportaba un hombre en un “diablito“.

Durante la madrugada de este jueves se realizó un operativo en el domicilio ubicado en la calle República de Cuba número 16.

De acuerdo con los primeros reportes, con un fuerte dispositivo de seguridad se detuvo a un hombre. El operativo habría durado cerca de cuatro horas.

El domingo pasado fueron hallados los restos de los menores que eran transportados en una carretilla en calles de la Ciudad de México.

Las víctimas son dos niños de origen indígena, uno de 12 y otro de 14 años y las primeras pesquisas señalan que los menores fueron secuestrados y asesinados por el crimen organizado.

Los menores eran de origen mazahua y la última vez que fueron vistos fue el 27 de octubre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 29 años quien transportaba los cuerpos de los niños.

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, diversos grupos delictivos se disputan la venta de drogas al menudeo y buscan controlar el mercado y su distribución.

 

ica