pitón

En la ciudad de Dania Beach, en Estados Unidos, un pitón de 3 metros logró colarse en el cofre de un auto, pero lograron sacarlo con éxito.

Un grupo de especialistas de la organización gubernamental, Florida Fish and Wildlife, lograron extraer rápidamente a la serpiente que se encontraba en un Mustang de color azul.

Agradecer por denunciar al pitón invasor

Por su parte, la organización también compartió a través de su cuenta oficial de Facebook el video de los hechos y agradeció a quién denunció al pitón invasor.

“¡Sorpresa debajo del capó! ¡Recibimos una llamada sobre una gran pitón debajo del cofre de un Mustang azul! Nuestros oficiales respondieron rápidamente y capturaron y sacaron de manera segura la serpiente invasora de aproximadamente 10 pies.

“Esto es un éxito para la vida silvestre nativa ya que las pitones se alimentan de aves, mamíferos y reptiles nativos. Gracias al ciudadano que nos denunció la pitón.

“Confiamos en los informes del público para ayudarnos a responder rápidamente y eliminar estas especies. Si ve una pitón birmana u otra especie invasora, infórmelo a la línea directa en 888-Ive-Got1”, escribió Florida Fish and Wildlife.

PAL