Foto: Gobierno de Edomex Informó que el Edomex es una de las siete entidades que ha comenzado a generar empleos, y se han recuperado más de 9 mil 600  

El Buen Fin permitirá reactivar la economía del Estado de México, con prioridad en el cuidado de la salud de los mexiquenses, subrayó el gobernador Alfredo del Mazo, quien invitó a la población a seguir los protocolos sanitarios para cuidar su integridad.

En la inauguración del Parque Plaza Satélite, Del Mazo Maza puntualizó: “Estamos convencidos de que debemos seguir dándole prioridad al cuidado de la salud, pero al mismo tiempo debemos apoyar la economía familiar, porque se requieren acciones como éstas, como estas inversiones, para retomar y activar la economía”, expresó.

Del Mazo Maza señaló que Plaza Satélite es uno de los centros comerciales más importantes de América Latina, un icono y emblema de la entidad.

Agradeció la confianza de grupos como Sordo Madaleno y Carso, así como de empresas como Liverpool y Palacio de Hierro, por invertir, confiar y creer en el Estado de México, con el impulso de proyectos que se traducen en empleos.

Informó que el Edomex es una de las siete entidades que ha comenzado a generar empleos, y se han recuperado más de 9 mil 600.

El presidente del Consejo Grupo Sordo Madaleno, Javier Sordo Madaleno Bringas, reconoció y agradeció a la administración estatal y al Gobierno municipal el profesionalismo que han demostrado y el trabajo conjunto para desarrollar obras en beneficio de los mexiquenses, como lo es el Parque Plaza Satélite.

LEG