Raymundo Collins
Foto: Especial Este jueves la FGJ-CDMX habría cateado un inmueble perteneciente al extitular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins  

Este jueves se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) habría cateado un inmueble perteneciente al extitular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins.

En un comunicado la Fiscalía informó que elementos adscritos a la Fiscalía de Investigación para los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, catearon un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

En los trabajos, participó personal ministerial, Policía de Investigación (PDI) y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

También te puede interesar:

Fiscalía de la CDMX solicita a EU la extradición de Raymundo Collins

En el inmueble ubicado en la colonia Florida, se aseguró documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos que serán integrados como indicios de la Carpeta de Investigación y quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

El representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Collins cuenta con una orden de aprehensión, por su presunta participación en el delito cometido por servidores públicos, en su modalidad de uso indebido de atribuciones y facultades.

 

fahl