Foto: Twitter @disneymovie Así mismo, el MCU también dio a conocer un nuevo calendario en el que oficializan las nuevas fechas de estreno de sus próximas cintas, entre las que destacan Thor and Love Thunder y Black Panther II  

Una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Eternals‘, producción que se vio afectada por la pandemia del Coronavirus ya que retrasaron sus grabaciones, lo que ocasionó posponer su estreno para el próximo 5 de noviembre de 2021 y pese a que ya terminó de grabarse aún se conocer pocos detalles de la película, pero recientemente se filtró una nueva imagen que muestra a todos los personajes.

A través de redes sociales se dio a conocer una nueva imagen de ‘Eternals‘, donde se aprecia con mayor detalle a los personajes y sus distintos trajes que al parecer serán mucho más complejos de lo que se esperaba.

‘Eternals’, mostrara a estos super héroes que viven escondidos en la tierra, pero que al parecer los acontecimientos de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ los harán salir a la luz, por lo que se enfrentarán contra sus enemigos, llamados Deviants.

‘Eternals’ está dirigida por Chloe Zhao y contará con uno de los eléncos más importantes de todo el MCU, pues participarán reconocidos actores como Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjianni, Angelina Jolie, Bryan Tyree Henry, Kit Harington.

Así mismo, el MCU también dio a conocer un nuevo calendario en el que oficializan las nuevas fechas de estreno de sus próximas cintas, entre las que destacan Thor and Love Thunder y Black Panther II.


Te puede interesar: “The Eternals” presentará el primer beso gay en una cinta de superhéroes

MGL