victoria-volkova-portada-de-playboy-mexico
Foto: Instagram @vicovolkov Su canal de YouTube y su red social de Instagram cuentan con más de un millón de seguidores cada uno  

Victoria Volkova se convirtió en la primera mujer trans en ser portada de la revista para caballeros de Playboy México, por ello, te contaremos quién es y por qué se volvió tan famosa.

Volkova nació en 1992 en el estado de Querétaro. Es una mujer influencer de 27 años, que se ha especializado en dar consejos sobre estilos de vida y belleza, además su canal de YouTube y su red social de Instagram cuentan con más de un millón de seguidores cada uno.

Ella ha sido una luchadora constante de los derechos de la comunidad LGBT, así como de la inclusión y derechos de las personas transgénero y transexuales, principalmente, a través de las redes sociales.

Podría interesarte: Playboy rompe estigmas y publica por primera vez en portada a trans mexicana (+fotos)

Además de ser emprendedora, también se ha posicionado en contra de la violencia machista y ha logrado ser parte de la lucha trans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes que nada… GRACIAS. Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, para ganarnos el respeto de los demás, para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, para sobrevivir la escuela, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas. Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti. Cuando aprendes a amarte a ti misma y a ver todo lo que te hace hermosa y valiosa. Cuando abrazas tus imperfecciones y les dices que gracias por hacerte tan única y tan diferente. Cuando aprendes que tu mayor diferenciador, eso por lo que la gente te molestaba en la escuela, es lo que años después te convertirá en una persona que va a resaltar del resto. Pueden leer la carta completa y ver las fotos en el link en mi bio #VictoriaEnPlayboy @playboymx

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el

Asimismo, Victoria Volkova tiene una hermana que también es influencer y realiza contenidos para el canal de videos ‘Lenguas de Gato’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que paz 🌈

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el

Con información de medios

 

EAM