Lorenzo Méndez le hizo homenaje a Marc Anthony al interpretar una de sus canciones: Ahora quién, y aunque luego luego empezaron los rumores de que llevaba dedicatoria a Chiquis Rivera, él aclaró que nada que ver, pues esa historia ya terminó.

Miguel Bosé venció a Nacho Palau en los juzgados; fueron pareja durante 26 años y solicitó ante los tribunales que los cuatro hijos fueran reconocidos como hermanos aunque sean de genes distintos, sin embargo, el juez determinó que legalmente no pueden ser tratados como hermanos y el cantante no tiene obligaciones como padre. Al parecer Nacho procederá a interponer un amparo.

Eduardo Capetillo revela que tiene 28 años de casado y en un principio nadie les daba más de tres días, pero ha logrado hacer una gran pareja junto a Biby Gaytán.

Una de sus hijas lo entrevistó y le preguntó si le recomienda casarse joven, a lo cual el actor comentó que le gustaría que hicieran lo que salga de su corazón y esa siempre será la mejor opción.

Maite Perroni confesó que el tan esperado reencuentro de RBD estaba pendiente y de pronto se dieron las circunstancias necesarias para realizarlo. Será un momento único e irrepetible, no habrá gira más adelante, pero platica que durante los ensayos se ha dado cuenta de que se han removido los recuerdos que llegan al alma, ya que vivieron cosas muy bonitas, pero también en medio muchas prisas teniendo poco tiempo para reflexionar, hoy comprende que todo lo que pasa es un regalo de la vida. Maite da a conocer que la música de RBD ya está en todas las plataformas digitales y el 26 de diciembre presentan Ser o parecer, un live streaming que llegará a varias partes del mundo. La cantante revela que estuvieron en contacto durante este 2020 y acordaron que parte de las ganancias las desean aportar a diferentes causas.

Iván Aguilera dio a conocer a través del licenciado Guillermo Pous (el albacea del testamento de Juan Gabriel) que el legado de Juan Gabriel seguirá vigente y se planean hacer diferentes cosas, entre ellas un documental, una serie y una película. Además de seguir escuchando su música en diversos catálogos y en voz de cientos de artistas.

Para quienes les gusta saber de ratings:

  1. Master Chef alcanzó 1 millón 460 mil personas de acuerdo a Nielsen IBOPE México.

  2. ¿Quién es la máscara? Se mantiene a la cabeza con 3 millones 236 mil personas.

  3. Exatlón atrapa a 1 millón 937 mil personas.

  4. Este lunes Paola Rojas alcanzó 1 millón 68 mil personas.

  5. El último adiós de Magda Rodríguez, que fue muy emotivo, logró 1 millón 660 mil personas, así que seguro sonaría su campanita celebrando los buenos resultados.

  6. Cuéntamelo ya tuvo 1 millón 218 mil espectadores.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                        @anamaalvarado