La cantautora italiana Laura Pausini
Foto: Twitter / @LauraPausini El videoclip presenta una actuación conmovedora de Pausini y un cameo emotivo y único de Loren, de acuerdo con Warner Music Latina  

MIAMI.- La cantautora italiana Laura Pausini lanzó este miércoles el videoclip de su nuevo sencillo ‘Io sì’ (Yo si), que es la canción principal de la película ‘The life Ahead’ protagonizada por Sophia Loren, reporta Notistarz.

El videoclip presenta una actuación conmovedora de Pausini y un cameo emotivo y único de Loren, de acuerdo con Warner Music Latina. Bajo la dirección de Edoardo Ponti, director de ‘The Life Ahead’, la historia cuenta con diferentes mujeres como protagonistas, la épica gama de identidades que anhelan el amor, un tema que conecta la canción con la película.

Sophia Loren, quien vuelve a la pantalla después de 10 años con esta cinta, decidió participar en el videoclip, cuya letra trata sobre la gran lección de su personaje en la película, producida por Palomar y que estará disponible en Netflix desde el 13 de noviembre.

La letra italiana de la canción, elegida para la versión original de la película, está escrita por Diane Warren y Pausini, junto con uno de los más renombrados compositores italianos de su generación, Niccolò Agliardi.

El video musical estará disponible sólo en su versión en italiano (el tema se grabó también en español, inglés, portugués y francés). ‘Io sì’ es la primera colaboración de Pausini y Diane Warren, once veces nominada al Oscar, ganadora del premio Grammy, del Emmy y del Globo de Oro. Es el primer sencillo de Pausini tras su Grammy Latino de 2018  por su álbum ‘Hazte Sentir’ (el cuarto Grammy Latino de su carrera).

Lanzado por Atlantic Warner, ‘Io sì’ es producido, mezclado y diseñado por Greg Wells, un productor californiano, que ha colaborado con artistas como Adele, Katy Perry, Dua Lipa, Celine Dion, Aerosmith, Elton John.

CT