Foto: Twitter @pedrosola Ante la ola de críticas, Sola respondió: "El racismo y el clasismo es inherente al ser humano, se odia a lo que se teme y ocurre tanto aquí como allá y en todo el mundo. ¿Cuándo aprenderemos a respetarnos?"  

El conductor de espectáculos Pedro Sola, se ha dado a conocer por la polémica que generan sus comentarios  a través de redes sociales, a los que regularmente cibernautas reaccionan con gracia. Sin embargo, esta vez hizo un comentario que enfureció a muchos.

Pedrito Sola, como le llaman sus seguidores expresó su pensar sobre las actuales elecciones de Estados Unidos, por lo que no dudó en externar con sus seguidores este comentario a través de Twitter:

“Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país”.

Luego de lanzar la publicación, cientos de usuarios enfurecieron y se lanzaron directo contra el conductor tachándolo de “ignorante”, mientras que otros le dieron la razón.

Estos son algunos de los comentarios:

“Pedrito dedícate a lo tuyo que son los chismes. Buenas tardes”.

“No mame tío Pedrito me sorprende que usted con su inteligencia se eche un comentario tan lleno de ignorancia… Mejor desayune y cálmese”.

“No sea menso pedrito, lo que pase en EU afecta directamente a México, luego por qué se confunde de mayonesas”.

“Coincido contigo, los demócratas no son mejores que los republicanos y a final de cuentas ellos velarán por su país, lo de que suba el peso o baje y tanta tontearía que ponen es solo una consecuencia de los hechos, nada mas. eso si, queda de manifiesto el racismo ante en ellos”.

“El tío Pedrito no está diciendo que no sean importantes, está diciendo que gane quien gane México está jodido porque siempre ha sido la perra de USA. Ay twitteros, ¿Dónde dejaron su comprensión lectora? ”

Ante la ola de críticas, Sola respondió: “El racismo y el clasismo es inherente al ser humano, se odia a lo que se teme y ocurre tanto aquí como allá y en todo el mundo. ¿Cuándo aprenderemos a respetarnos?”.


MGL