magda rodríguez
Foto: juanjoseorigel/Instagram “No saben qué impresión llegar ahorita y que no esté Magda, no tengo palabras para decir, porque creo que todo México nos impactamos con la muerte"  

Luego de que se dio a conocer la muerte de Magda Rodríguez, Juan José “Pepillo” Origel se unió a las personalidades del espectáculo que brindaron un mensaje de amor para la productora.

Y es que el presentador dedicó unos minutos de su tiempo en el programa “Hoy” en la sección “las Calientas de Espectáculos”, en el que hizo de conocimiento público lo que significaba Rodríguez para él.

Pepillo le mandó un beso al cielo, e incluso, compartieron una grabación en donde el periodista sale cantando junto a Paul Stanley y Rodríguez en la fiesta de cumpleaños que celebraron en su honor.

“No saben qué impresión llegar ahorita y que no esté Magda, no tengo palabras para decir, porque creo que todo México nos impactamos con la muerte. No saben qué dolor, qué impresión”, resaltó Origel.

Entre los detalles que reveló fue que en aquella fiesta tuvo un encuentro amoroso con Rodríguez, pues ambos compartieron un beso.

“Fue como una despedida que hicimos todos con ella. Yo hasta me besé con ella”, fue cuando los demás conductores presentes acordaron en señalar que fue “el último en besarla”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que de recuerdos y que de amigos dejaste mi querida Magda 🙏

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el


Con información de Radio Fórmula.