restos de menores de edas

Luego de que un hombre fuera arrestado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cuando transportaba restos humanos dentro de bolsas de basura en un diablito, aseguran que podrían tratarse se menores de edad.

Al parecer, los cuerpos hallados pertenecían a dos menores de edad identificados como Yair de 12 años y Héctor de 14 años,  quienes fueron vistos por última vez el pasado 27 de octubre en las calles Donceles y Allende del Centro Histórico de la capital.

Ambos trabajaban como vendedores de dulces en las calles del centro de la Ciudad de México para apoyar económicamente a sus padres, quienes no pedían la esperanza de encontrarlos vivos, por lo que no dejaron de colocar anuncios de Alerta Amber por las calles.

https://www.24-horas.mx/2020/11/02/cachan-a-supuesto-integrante-de-la-union-transportaba-cadaveres-cercenados-en-bolsas-negras-en-cdmx/

Padres identifican el cuerpo de los menores de edad

Tras enterarse de que un presunto integrante de La Unión había sido encontrado transportando cadáveres en bolsas negras por las calles de la CDMX, los padres de los jóvenes se alertaron, por lo que decidieron ir a descartar que no se trataba de sus hijos.

Los padres de los menores de origen Mazahua originarios de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México fueron al forense a identificar  los restos encontrados y supuestamente confirmaron que se trataba de ellos.

Con información de Quadratin

PAL