Foto: Reuters A esta baja para los de San Francisco se suma la de Dabte Pettis y Julián Taylor, quienes fueron cortados por el equipo  

Los 49ers cerraron sus instalaciones ante un positivo por Covid-19 en el equipo a un día que se enfrenten a los Packers en el juego que abrirá la semana 8 de la temporada regular de la NFL.

De acuerdo a información del periodista Adam Schefter de la cadena ESPN, el jugador que resultó positivo es Kendrick Bourne.

El juego de hoy ante Green Bay no fue cancelado ni reprogramado, por lo que sigue en pie para jugarse esta noche.

A esta baja para los de San Francisco se suma la de Dabte Pettis y Julián Taylor, quienes fueron cortados por el equipo.

Del lado de Green Bay también hay bajas con el corredor AJ Dillon, quien dio positivo a las pruebas de Covid-19 el lunes. Jamaal Williams, también corredor, y Kamal Martin, linebacker, son los otros dos elementos que no estarán disponibles para Matt LaFleur, pies estuvieron en contacto con Dillon.

Futuro de Garoppolo en el aire

El quarterback de los 49ers, Jimmy Garoppolo, atraviesa un momento decisivo y difícil, pues una nueva lesión lo estaría dejando fuera por lo que resta de la temporada.

Kyle Shanahan, head coach de San Francisco, dio a conocer el martes que su pasador titular sufre de un esguince en el tobillo derecho, algo que se presentó tras el juego ante los Seahawks y que afecta el mismo pie que ya se había lastimado anteriormente.

“Estamos consultando a varios especialistas. Lo mejor para el a largo plazo, eso es lo que determinará el manejo que haremos de la lesión”, comentó Shanahan respecto a la lesión del 10 de San Francisco.

LEG