Lucía Méndez

La actriz Lucía Méndez ha dado nuevamente de que hablar luego contar su experiencia cuando conoció al actor Brad Pitt en unos premios Oscar.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa diva compartió su experiencia al conocer a la estrella de Hollywood, quién aseguró la “decepcionó”.

“Un día llegué yo a los Oscares buscando a Brad Pitt”, comenzó a narrar.

“Yo pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba hasta aquí”, dijo señalando su hombro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💟💟 #Chismosas 💟💟 No sólo @madonna tiene decepcionada a @luciamendezof: la actriz revela que #BradPitt la decepcionó por su ‘baja estatura’ y por tener marcas de acné en su cara. La diva narró que cuando asistió a los Premios #Óscar llegó buscando a Brad y que cuando se lo topó, la decepcionó, ya que le pareció muy bajito. Lucía asegura que ella mide 1.70 m y utilizó tacones del número 15, alcanzando los 1.85 m, y que él apenas le llegaba al hombro. Además, indicó que al verlo de cerca, la cara la tenía maltratada, ‘como si hubiera tenido mucho acné’. También mencionó que vio a @angelinajolie_offiicial, describiéndola como extremadamente flaca. Les dejamos el video en donde Lucía Méndez describe sus aventuras en #Hollywood. 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️ . . #luciamendez #Madonna #AngelinaJolie . . #farandula #chisme #lachismeriamx #trendy #news #noticias #espectaculos #novedades #media #actualidad #tendencias #show #gossip #gossipers #gossiptime #trend #trendy #tendencia #video #videosvirales #videooftheday #videodeldia #hollywoodnews #actriz

Una publicación compartida por La Chismería (@lachismeriamx) el

Brad Pitt decepciona a Lucía Méndez

Asimismo, la actriz señaló que quedó impactada, pues con eso le quedó claro que Hollywood podía volver a cualquiera una gran estrella.

“Cuando lo vi así, chiquitito, como que me decepcioné un poco… Su cara, su personalidad divina. La piel un poco maltratada, o sea como si hubiera tenido mucho acné y muy chaparrito”, agregó Lucía Méndez.

“Entonces como que dije… woow no cabe duda que Hollywood es Hollywood y gente que es pequeñitita la hace ver enorme”, finalizó.

PAL