Foto: Especial La industria se vio impulsada por los consumidores que compran desde sus casas durante la pandemia de Covid-19  

El minorista de moda online Zozo Inc dio a conocer el jueves un sucesor de su traje de medición corporal Zozosuit, uno de una serie de proyectos fallidos antes de la salida de su fundador Yusaku Maezawa, que promete una mayor precisión a través de cambios de diseño y software.

El Zozosuit de lunares original, que cuando se escaneaba con un teléfono inteligente permitía a los usuarios subir sus medidas y ordenar ropa a medida, recibió un interés masivo, pero no logró impulsar las ventas en medio de quejas por fallas en los tamaños.

Zozo, que está controlado por el negocio nacional de internet de SoftBank, dice que el nuevo traje ajustado Zozosuit 2 tiene 50 veces más marcadores, ofreciendo escaneos de mayor resolución necesarios para recomendar artículos como ropa deportiva o ropa interior.

El minorista de moda dijo que está buscando socios y que espera ofrecer el traje dentro de un año.

La tecnología de medición corporal precisa y fácil de usar se ha convertido en un santo grial para los minoristas de moda online que buscan reducir las devoluciones. La industria se vio impulsada por los consumidores que compran desde sus casas durante la pandemia de Covid-19.

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