Diego Armando Maradona salió con éxito de la operación a la que se sometió para tratar el hematoma en la cabeza
Foto: Reuters / Archivo "Terminó la operación a Diego Maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando": Sebastián Sanchi  

Diego Armando Maradona salió con éxito de la operación a la que se sometió para tratar el hematoma en la cabeza que le fue encontrado tras ser internado el lunes.

El encargado de la cirugía fue su médico personal, Leopoldo Luque, quien es neurocirujano y fue quien horas antes explicó a los medios la situación del Pelusa.

Poco más de una hora fue lo que duró la operación que se realizó en la Clínica Olivos de La Plata. El encargado de dar a conocer la actualidad del ídolo albiceleste fue Sebastián Sanchi, su jefe de prensa. Sanchi comunicó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Terminó la operación a Diego Maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando”, redactó.

La entrada al quirófano se retrasó una hora, ya que estaba prevista a las 20:00 horas, tiempo de Argentina, pero fue hasta las 21:00 horas que ingresó tras realizar una resonancia para ver detalladamente la lesión y después someterse a un control PCR para descartar el Covid-19.

CT