Dos años han pasado después de la última visita de la banda española Love of lesbian a México, ahora, a pesar de todo el caos que se ha desatado en el 2020, los intérpretes de temas como: “Oniria e Insomnia”, “1999” y “Allí donde solíamos gritar”, buscan complacer a sus fanáticos mexicanos con un concierto en el que el público fue quien escogió la lista de canciones que la banda interpretará.

La dinámica que los españoles presentaron a sus escuchas fue la siguiente: a través de Spotify sus seguidores tuvieron la oportunidad de crear una playlist con 12 temas de la agrupación, la playlist con más seguidores fue la seleccionada para convertirse en el setlist del próximo 6 de noviembre, los participantes tuvieron hasta el 22 de octubre para participar. La lista de canciones ganadora será revelada hasta el día del concierto.

Esta manera de conformar la lista de canciones del concierto dio una oportunidad a sus fans de pedir canciones que la agrupación no ha interpretados en varios años, quizá sea el momento de que Love of lesbian traiga al escenario temas como “El Ectoplasta”, “Cuestiones de Familia” y “Noches Reversibles”.

El concierto se realizará a través de Ticketmaster Live el próximo 6 de noviembre a las 20:00 horas, los boletos están disponibles aquí con un costo de $318.00 más cargos y $223.00 con tarjeta Citibanamex.

 

PL