Foto: Reuters Gaga apareció para dar un breve discurso mostrando su apoyo a los demócratas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando apareció portando una sudadera con el nombre de "Joe" bordado dentro de un corazón   

La cantante Lady Gaga, engalanó con un show musical el cierre de campaña del candidato presidencial demócrata Joe Biden, en Heinz Field en Pittsburgh, Pensilvania, uno de los estados clave en las elecciones de Estados Unidos.

La también actriz subió al escenario, se sentó frente a su piano y dijo a los asistentes: “¡Hola a todos! “Todavía no vamos a celebrar nada porque necesito que todos votes. ¿Vas a votar?, ¿Quiénes aman a Joe? ¿Y a Kamala? […] Está claro a quien amamos”.

La intérprete comenzó con “Shalow“, canción que la hizo acreedora de un Oscar asegurando que la canción que interpretaría sirviera como esperanza para que el mundo la pudiera escuchar.

Siguió con “You and I“, de su disco de 2011 Born this wayMientras le decía a Biden en repetidas ocasiones: “Te necesitamos. Porque necesitamos a alguien que nos una a todos en este momento, tan importante. Tiene que quedar claro lo que este país necesita, mañana”.

 


Gaga apareció para dar un breve discurso mostrando su apoyo a los demócratas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando apareció vestida con un pantalón negro y zapatillas de plataforma, portando una sudadera en color blanco con el nombre de “Joe” bordado dentro de un corazón en la parte frontal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today is the last day to make your voice heard. If you don’t have a plan, go to gettothepolls.com right now, and tell all of your friends!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En días anteriores ya había anunciado a través de sus redes sociales su apoyo al candidato demócrata y incluso anticipó el show. Lo anunció con una publicación en su cuenta de Instagram con una fotografía de ella junto a Biden, portando una mascarilla donde se leía la palabra “Vote” (Vota).

 

Te puede interesar: Así reaccionó Trump al enterarse que Lady Gaga acompañará a Joe Biden en su cierre de campaña

 

MGL