Interjet
Foto. Especial En el encuentro estuvieron el representante de Gobernación en la Ciudad de México, Javier Mendoza; y por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Sergio Rosey Cedillo; así como el director general de Interjet, Carlos Rello  

La Unidad de Gobierno de la secretaría de Gobernación (Segob), estableció una mesa de diálogo entre Interjet, trabajadores y su representación sindical, con la finalidad que las partes lleguen a un acuerdo y evitar poner en riesgo la movilidad e integridad de la ciudadanía.

En un comunicado la dependencia, informó que, durante la mesa realizada en la sede de Bucareli, que duró una hora, se acordó el pago de una quincena esta semana.

También te puede interesar: Trabajadores de Interjet bloquean Terminal 1 del Aeropuerto

En el encuentro estuvieron el representante de Gobernación en la Ciudad de México, Javier Mendoza; y por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Sergio Rosey Cedillo; así como el director general de Interjet, Carlos Rello; y el presidente ejecutivo de la empresa, Alejandro Del Valle.

Por parte del sindicato estuvo Francisco Joaquín del Olmo; y el abogado de trabajadores de confianza, Manuel Fuentes; a los representantes de sobrecargos, Lucía Eréndira Escamilla; de pilotos, Eduardo Campos; de mecánicos, Rodrigo Francisco Martínez; de operaciones, Ernesto Pedraza Rivera.

La reunión ocurrió, luego que en el transcurso del día los empleados de la aerolínea se manifestaron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para exigir el pago de sus salarios. Los empleados llevan dos meses sin cobrar sus salarios.

Te recomendamos leer: PROFECO informa y alerta a consumidores sobre INTERJET

 

aarl