Firma brasileña ODATA llega a Querétaro

Ricardo Arévalo expresó que el centro de datos ofrecerá soluciones de conectividad neutral y colocation; es decir, alojamiento de servidores de propiedad privada y equipos de red en salas de tecnologías de la información

Firma brasileña ODATA llega a Querétaro
Foto: Gobierno de Querétaro Directivos de ODATA dijeron a Domínguez Servién que se generarán más de 350 empleos

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció la generación de más de 350 empleos con la llegada de ODATA, empresa brasileña que impulsará al sector de tecnologías de la información con la creación de un centro de datos en Querétaro.

Celebró que se haya elegido a Querétaro para la apertura del centro, con una inversión superior a 2 mil 320 millones de pesos.

Tras referir que el rubro de las tecnologías de la información presenta un desarrollo exponencial en la entidad, resaltó las sinergias que se han logrado mediante el Programa Estatal para el Desarrollo de Tecnología e Innovación (Pedeti), que el año pasado brindó apoyo a 23 proyectos, con una bolsa de 47.1 millones de pesos.

El director general de ODATA México, Ricardo Arévalo, expresó que el centro de datos ofrecerá soluciones de conectividad neutral y colocation; es decir, alojamiento de servidores de propiedad privada y equipos de red en salas de tecnologías de la información.

GOBIERNO DE QUERÉTARO

LEG