Donald Trump
Foto: Reuters Donald Trump aseguró que "vamos a tener una gran noche", durante su visita a la sede de su campaña de reelección en Arlington, Virginia  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “vamos a tener una gran noche”, durante su visita a la sede de su campaña de reelección en Arlington, Virginia.

El mandatario dijo a su equipo este martes que había sido informado que les estaba yendo bien en Florida, Arizona y Texas.

“He escuchado que lo estamos haciendo muy bien en Florida y que lo estamos haciendo muy bien en Arizona. Lo estamos haciendo increíblemente bien en Texas. Lo estamos haciendo, creo que lo estamos haciendo, estoy oyendo que lo estamos haciendo bien en todas partes”, dijo.

El magnate se congratuló de las filas de votantes en los centros e hizo una predicción sobre una posible victoria y gobernar cuatro años más.

Añadió ante las cámaras que no ha pensado en el discurso que dará en caso de una derrota ni el de la victoria. Además, reconoció que no sería fácil perder, “perder nunca es fácil, no para mí, no lo es”.

Con información de medios

 

fahl