metrics
Foto: Metrics En un análisis de las últimas horas sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Metrics detectó que la actividad digital es abrumadoramente mayor en el sentido de Donald Trump  

Cuentas de redes sociales afines a Donald Trump saturaron las redes sociales con interacciones favorables al presidente de Estados Unidos durante la jornada electoral en la que compite con Joe Biden, del Partido Demócrata, de acuerdo con un análisis de Metrics.

En un análisis de las últimas horas sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Metrics detectó que la actividad digital es abrumadoramente mayor en el sentido de Donald Trump esto es, tiene un mayor posicionamiento, lo cual no significa preferencia.

Metrics explica a 24 HORAS que se trata de simpatizantes del empresario estadounidense generando mensajes de apoyo para crear esta actividad digital hacia el mandatario estadounidense.

La preferencia se ve en la actitud y la actitud negativa hacia Trump es más de 4 veces mayor. #Elecciones2020 #EEUUDecide

En entrevista para 24 Horas, el Director de Innovación de Metrics, Alberto Borbolla, contó a los lectores la respuesta de los usuarios, así como la inclinación en redes hacia los candidatos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump.


aarl/tfa