obama
Obama fue jugador en la Hawaii´s Punahou High School en 1979 y llegó a ser apodado como "Barry O´Bomber"  

Durante un acto de campaña de Joe Biden, el expresidente Barack Obama sorprendió con sus habilidades para el baloncesto.

Durante un acto de campaña de Biden en un colegio de Flint Michigan Obama anotó un tiro de tres puntos en una cancha de baloncesto.

Con una impecable técnica el exmandatario estadounidense desató gritos de admiración al anotar en la canasta.

Barack Obama compartió el video de su anotación en redes sociales y escribió “lanza tu tiro. Yo votaré”.

El video fue visto por la estrella de la NBA LeBron James, quien expresó su asombro ante la espectacular anotación del expresidente.

Cabe señalar que Obama fue jugador en la Hawaii´s Punahou High School en 1979 y llegó a ser apodado como “Barry O´Bomber”, un especialista en bombas.

A sus 59 años, Obama demuestra que aún sigue teniendo habilidades para el deporte. Durante su administración, Obama mantuvo una buena relación con la NBA, pata los equipos y jugadores de distintos deportes profesionales de Estados Unidos siempre fue un honor visitar la Casa Blanca.

Hoy en día gran parte de los deportistas y la comunidad de la NBA esta en guerra permanente con el actual presidente Barack Obama que ha cargado reiteradamente la agenda “progresista” de la NBA y a los jugadores que han criticado sus políticas.

 

ica